12:05 am - domingo septiembre 23, 2018

Samsung renueva su tope de gama con el Galaxy Note9

Con el anuncio del Galaxy Note9, la semana pasada, Samsung ofrece sus más recientes innovaciones de su modelo de tope de gama, entre las que destaca un S Pen renovado que ahora viene con conectividad; y lo que califica como la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

Este teléfono inteligente, que entra en la categoría de las phablets por su pantalla de 6,4 pulgadas, es realmente espacioso en materia de memoria, con opciones de memoria RAM de 6GB u 8GB; con 128 GB o 512 GB en almacenamiento y para los más sedientos de memoria multumedia acepta una tarjeta externa de hasta 512 GB, o hasta 2TB cuando estas tarjetas salgan al mercado.

El Note9 está animado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos o por un procesador Exynos 9810 de 8 núcleos.

Dentro de las características nuevas que ofrece este modelo, Samsung destaca la S Pen que trae ahora compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), lo que permite tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más con un solo clic. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

Samsung asegura que la cámara del Galaxy Note9 incorpora características exclusivas como el optimizador de escenas, que utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría.

Incorpora tambiés detección de defectos que notifica al usuarios si la foto si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen. También viene con tecnología de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano.

Filed in: Gadgets, Movilidad

Comments are closed.