11:28 pm - viernes julio 20, 2018

Digitel se reinventa para el 2018

  • Digitel sigue apostando a un mercado venezolano rentable e innovador, que apunte a estrategias de conectividad y tecnología de última generación.
.

Luis Bernardo Pérez, VP Ejecutivo de Operaciones de Digitel.

La ampliación de la huella 4G LTE en todo el territorio nacional, las mejoras en la calidad de servicio con la modernización de la red y los programas de RSE de la operadora centrados en la implementación de tecnología para el beneficio de la sociedad, marcaron la pauta del 2017 y seguirán siendo el pilar fundamental de Digitel para el 2018.

La operadora de telecomunicaciones respalda la ejecución de acciones destinadas hacia el crecimiento, diferenciándose en el mercado por su oferta de valor agregado y buscando además mejorar la rentabilización de los datos móviles.

Para Luis Bernardo Pérez, VP Ejecutivo de Operaciones, la estrategia de la marca comprende una apuesta a la expansión de la tecnología que impulse el negocio hacia las nuevas generaciones.

En ese sentido se pone todo el esfuerzo en el despliegue de la red 4G LTE, que fue lanzada en septiembre de 2013. Dicho despliegue se ha realizado de manera progresiva y es el foco de la corporación para, a futuro, llegar a todas las regiones del país a través de una conectividad confiable.

En el 2018, Digitel se reinventa para solventar los retos y adaptarnos al entorno, a sus avances y sus requerimientos, siempre enfocados en el bienestar de nuestros usuarios y en seguir creciendo en red, en servicios y respuestas oportunas.

Por esto y más en Digitel, se cree firmemente en el trabajo realizado durante estos 20 años que busca acercar la tecnología a todos los venezolanos y a su estilo de vida; a aquellos que implementan la tecnología y la comunicación como un sistema de relacionamiento, de trabajo, de desarrollo y de integración. Digitel ratifica para el 2018 su compromiso de ofrecer la mejor oferta de servicios y seguir posicionándose como pionera en soluciones de comunicación de avanzada en telefonía móvil, fija e internet de alta velocidad con cobertura nacional.

Filed in: Movilidad, Telecom

Comments are closed.