7:08 am - Tuesday January 23, 2018

Sirin Labs contratat a Leo Messi para llevar la tecnología Blockchain a las masas

Messi anunció en su Instagram que se sumaba "al proyecto de @SirinLabs y su blockchain".

Messi anunció en su Instagram que se sumaba “al proyecto de @SirinLabs y su blockchain”.

 

Sirin Labs, una compañía israelí fabricante del primer smartphone basado en blockchain, anunció este viernes la contratación de Leo Messi para la promoción de la tecnología de cadena de bloques. Además del smartphone Sirin, mercadeado como el celular más seguro del mundo y con un precio cercano a la cotización actual del bitcoin (15.000 dólares) Sirin Labs anunció para inicios del 2018 una versión de smartphone de $999 y de un PC, bajo la marca Finney, dirigidos a una audiencia más amplia, que estarán integrados en una blockchain. Este es el proyecto en el que Messi tiene una participación clave.

Los dispositivos Finney. animados por el sistema operativo SIRIN OS, podrán incorporar apps de blockchain, como una criptobilletera, acceso seguro a exchanges, comunicaciones encriptadas, y un ecosistema P2P para intercambio de recursos que estará soportado por el token SRN, que es la criptomoneda por defecto de la red.

En el Instagram de Sirin Labs aparece el Co-CEO de la empresa Moshe Hogeg con Leo Messi a quien le da la bienvenida como “Embajador Global de la Marca” de la firma.
sirinlabs

Filed in: Blockchain

Comments are closed.

Warning! F528764d624db129b32c21fbca0cb8d6.com has expired. If this is your domain name you must renew it immediately before it is deleted and permanently removed from your account. To renew this domain name visit http://www.NameBright.com