6:01 am - sábado octubre 20, 2018

Productos en la nueva tienda CLX Samsung se dirigen a un rango amplio de usuarios

.

Nasar Dagga, izquierda, presidente de CLX Samsung; la gerente general, Maria Gabriela Lopez; Nelson Sanchez, director de compras internacionales; Antonio Figueira, presidente de Samsung Venezuela: y Freddy Cohen, director de constructora Sambil.

 

La tienda CLX Samsung más grande entre las siete que existen en el país, inaugurada el 11 de octubre pasado en el Centro Sambil de San Cristóbal, realiza una segmentación en sus líneas de smartphones, tabletas, televisores y línea blanca para atender usuarios de diferentes niveles adquisitivos, afirmó el presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, durante el acto de apertura.

Dagga reitera que su ventaja competitiva con estas tiendas, que alcanzarán la decena a inicios de 2018, es la adquisición directa a Samsung de las más recientes líneas de productos. Como muestra, se exhibían dos Galaxy Note 8, el smartphone con más altas prestaciones de Samsung que fue lanzado el pasado 23 de agosto y que estuvo comercialmente disponible en todo el mundo el 15 de septiembre. “Al lado del Note 8, que hemos traído de forma exclusiva, tenemos, por ejemplo, el Galaxy Mini J1, que es un equipo de rango intermedio y que apunta a un consumidor que busca precios más accesibles”, señala Dagga.

apertura2

 

Por supuesto que los Galaxy S8 y S8+ estaban disponibles para la venta en la nueva tienda, junto con S7 y S7 Edge, mientras que el Galaxy Note 8 sólo se mostraba al público, no tenía precio asignado aún. En el caso de los Galaxy S8, pudimos conocer que una promoción por la apertura de la tienda, coloca los precios de estos codiciados equipos un 30% por debajo de su precio promedio actual en el mercado.

Dagga afirmó que las próximas tiendas CLX Samsung abrirán en Paraguaná, C.C Orinikia en Pto Ordaz y en el nuevo centro comercial Cerro Verde en Caracas, entre noviembre 2017 y enero 2018, con lo que el número total de estas denominadas Experience Store, llegará a 10, en un período de cuatro años. La primera tienda CLX se abrió en Valencia el primero de octubre de 2013,

Filed in: Industria, Smartphones, Uncategorized

Comments are closed.