12:47 pm - sábado diciembre 15, 2018

CLX Samsung abrirá su tienda más grande en San Cristóbal

CLX11

CLX SAMSUNG, luego de la apertura de Experiences Stores en las principales ciudades del país y en Bogotá, Colombia, contará próximamente con una nueva tienda ubicada en el centro comercial Sambil de San Cristóbal, lo que ratifica la continuación de su plan de expansión a nivel nacional. Esta vez, CLX Samsung ha decidido ofrecerle a los Tachirenses una Experience Store más completa donde podrán disfrutar de toda la gama en productos de la marca Samsung.

Su nueva tienda contará con más de 300 mtrs2 de showroom tecnológico, la cual se convierte en la más grande del país. Allí se podrá apreciar lo último en tecnología para el hogar y en materia de entretenimiento, y se garantiza además la mejor atención por parte de un equipo calificado, para satisfacer las necesidades de los clientes, antes, durante y después de la compra.

clx12

Cabe destacar que actualmente cuentan con una tienda dentro de este importante centro comercial, la cual demandaba una exhibición más amplia de toda la gama de productos de la marca Samsung.

La nueva CLX SAMSUNG Experience Store de San Cristóbal, ofrecerá a sus clientes todas las líneas de Samsung: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Es importante destacar que actualmente Samsung cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional, para respaldar los productos vendidos en todas las tiendas CLX, es decir, está garantizado un servicio post venta de primera línea.

Filed in: Gadgets, Movilidad, Smartphones

Comments are closed.