11:13 am - Sunday June 25, 2017

CA Technologies: el futuro está en la nube

.

.

Su gran fortaleza ha sido la administración de las infraestructuras de TI centradas en grandes computadores centrales ó mainframes. Si bien CA Technologies –más conocida anteriormente como Computer Associates– no abandona este segmento, lo que vemos en el evento CA World 2013, que se realiza desde ayer domingo en Las Vegas, es una redefinición en torno a la movilidad, el cómputo de nube y una infraestructura para gerenciar más eficientemente el desarrollo de aplicaciones –especialmente las que acceden al mainframe desde los dispositivos móviles– y su puesta en marcha con la menor demora posible.

El evento se inició con la conferencia de Michael Gregoire, CEO de CA desde enero de este año y más conocido por haber impulsado Taleo, el servicio de software por subscripción con notorio desempeño en recursos humanos, que fue luego adquirida por SAP.

“El valor de una organización ya no se mide por el número de empleados de TI, el poder de cómputo (MIPS) que posee o los metros cuadrados del centro de datos”, señaló Gregoire. El verdadero valor de la TI, afirma, está en la innovación, en la velocidad, en la seguridad y en la visión que los negocios requieren para lograr ventajas competitivas.

Los CIO deben aprovechar esta coyuntura para permitir nuevos métodos y modelos de negocios, señaló. “La disyuntiva es liderar los cambios antes que verse forzados a cambiar, una vez que éstos ocurran”.

Ver artículo sobre CA World 2013 en Eventos EnBytes

Filed in: Internet, Software, Uncategorized

No comments yet.

Leave a Reply