noticias
entrevistas
archivo
banco de pruebas
dossiers
 (nuevo)
En Bytes en eventos internacionales


2008



Lanzamiento de Storage IBM, Montpellier, Francia, 8 de septiembre de 2008



Intel Editor's Day 2008, San José, Costa Rica, 14 al 16 de agosto de 2008.



Motorola lanza 12 nuevos modelos en norte de América Latina, Bogotá, 18 de julio de 2008.



HP connecting your World, Berlín, 9 al 11 de junio de 2008.



EMC World 2008, Las Vegas, 19 al 21 de mayo de 2008.



Sapphire 2008, Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo de 2008.



Foro Mundial de Tecnología
Caracas, 10 de abril de 2008.



Google Press Summit, Ciudad de México, del 7 al 8 de abril de 2008.



CTIA 2008
Las Vegas, 1 al 4 de abril de 2008.



Sun Microsystems's Global Media Summit
Menlo Park, CA; 11 al 14/02/2008.



Lotusphere 2008
Orlando, Florida, 21 al 24 de enero de 2008.



CES 2008
Las Vegas, 6 al 9 de enero de 2008.


2007



Andicom 2007
Cartagena, 23 al 27 de octubre 2007.



Intel Dev. Forum
San Francisco, 18 al 20 de septiembre 2007.



SAP Latin America´s
Partner Summit 2007
Panamá, del 8 al 10 de agosto, 2007.



Lanzamiento
del Prada LG
Sao Paulo, 4 de julio 2007.



Symantec Vision 2007
Las Vegas, 12 al 14
de junio de 2007.



Nuevo Razr2 de Motorola,
Sao Paulo, Brasil
15 de mayo 2007.



Microsoft lanza ofensiva
en software de infraestructura
3 de mayo de 2007.



Novell Brainshare 2007,
Salt Lake City, Utah
19 al 23-3-2007.



Congreso Mundial 3GSM. Barcelona,
11 al 15-2-2007.


Wincor World. Paderborn,
29-1 al 2-2-2007.


Eventos del 2006

EnBytes.com
Froilán Fernández

noticias

miércoles, junio 11, 2008
 
Nueva iPaq 910 de HP con 3G
disponible a finales de junio

Liberado el mismo día que el nuevo iPhone, la actualización del handheld estrella de HP, el iPaq 1915, viene con Windows Mobile 6.1 y un diseño màs compacto y elegante. Se comercializarà primero en los paìses donde hay ya despliegue comercial de redes 3G. El modelo Ipaq 610 es similar, aunque con teclado telefónico.


HP denomina a la nueva iPaq 910 "Business Messenger", pero ademàs de ofrecer full conectividad a altas velocidades, este dispositivo està dirigido a alojar las aplicaciones de negocios que requiere el ejecutivo itinerante.
El iPaq 910 es un dispositivo tri-banda en UMTS/HSDPA y cuatri-banda en redes GSM/GPRS/EDGE. Wi Fi, Bluetooth y GPS completan el extendido abanico de conectividad de este equipo.
A pesar de que las teclas se han encogido un poco para acomodarse al diseño màs compacto, este dispositivo se puede manejar con una sola mano e introducir texto y comandos con el pulgar.
Vea el artículo completo aquí, y las novedades del iPaq 610.

Etiquetas: , ,

Continúe leyendo...

9:31 PM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.


martes, junio 10, 2008
 
HP lanza nueva familia de portátiles
y computador todo-en-uno con tecnología Touch

El evento "HP Connecting your World" en Berlin marca un esfuerzo mayor por parte de HP para ganar terreno en diseño y estilo, siguiendo una cuidadosa segmentación de sus usuarios.

"Es el concepto del iPhone llevado al desktop" opina Elinor Medina, la vicepresidenta editorial de IDG Latinoamérica, respecto al HP TouchSmart all-in-One de HP, un computador desktop plano que se convirtió en la principal atracción para más de 600 periodistas, blogueros y socios de negocios de 40 paìses que asisten al evento mundial de conectividad y movilidad que HP celebra desde este lunes en Berlín.
Pero el TouchSmart es apenas uno de los numerosos productos que HP está mostrando en este evento, al que ha denominado "HP Connecting your World". Los notebooks lanzados en Berlín este martes suman 17 e integran una amplia gama, con distintivos detalles en diseño, como el acabado metálico en una de las familias HP Pavillion o el delgado aspecto del notebook Voodoo, la nueva submarca de HP apegada a estilos extremos para nichos especiales de consumidores.
También, para los especialistas en animación fílmica con requerimientos especiales en el manejo preciso delo color, HP presentó una innovadora pantalla desarrollada en conjunto por los científicos de HP y los expertos en animación de DreamWorks Animation que muestra hasta 1,000 millones de colores.

Vea nota completa

Etiquetas: , ,

Continúe leyendo...

10:04 AM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.







ULTIMAS NOTICIAS


-Sony lanza televisión 3D en Latinoamérica

-Symantec presenta BackupExec y NetBackup 7

-Lo que trae Sony para sacarse la espinita del Nint...

-Concurso de Fundación Telefónica sobre proyecto ed...

-Revolucionario software incorpora teclado virtual ...

-Epson reestructura su operación en América Latina

-Sony Ericsson lanza nueva imagen y anuncia el mode...

-Digitel y la Fundación Venezuela sin Límites busca...

-El Sony-Ericsson Satio, primer teléfono en Venezue...

-Nokia C5: el primero de la serie C, dedicada a las...




Google

WWW http://enbytes.com