9:47 pm - viernes diciembre 6, 2019

Inter de la mano con el sector productivo

La empresa de telecomunicaciones sigue innovando e invirtiendo en tecnología de punta para apalancar sus servicios corporativos en el mercado venezolano.

Inter está comprometido con el país y sus suscriptores en ofrecer alternativas en servicios de telecomunicaciones que ayuden al crecimiento del sector productivo, alentando a la pequeña y mediana empresa, emprendedores y grandes corporaciones.

Por esta razón, y como premisa del 2019, Inter está haciendo una importante inversión en la actualización de sus sistemas de respaldo de energía eléctrica para garantizar la continuidad de los servicios y así ayudar al sector productivo a mantenerse en marcha frente a la contingencia eléctrica actual.

Esta inversión se traduce en mejoras al sistema de suministro eléctrico de respaldo de nuestras redes, específicamente en las cabeceras, que son el corazón de nuestros servicios. Con las cabeceras operativas, en caso de corte de la electricidad comercial, Inter puede continuar con sus servicios conectados por un amplio período de tiempo, potenciarlos y aumentar su disponibilidad.

Estos trabajos e iniciativas son la manera de expresar el compromiso de la empresa con Venezuela y quienes trabajan por ella. Una muestra de esto es la ampliación del backbone hecha en 2018 y que permitió “iluminar’ una nueva porción (hilos) de fibra óptica y así ampliar la oferta de planes de Internet sumando ahora un nuevo servicio con Internet Inalámbrico. Esto en vista de satisfacer las necesidades de emprendedores, pymes, empresas y clientes corporativos, con velocidades de conexión que van desde 4Mbps hasta 1Gbps.

Para más información de planes y servicios corporativos de Inter, invitamos a ingresar a la página Web www.inter.com.ve y llenar el formulario con los datos solicitados para ser contactado por un ejecutivo de ventas, o comunicarse al número de atención para clientes jurídicos: 0500CORPO00 (05002677600)

Fuente: Nota de Prensa.

Filed in: Notas de Prensa

No comments yet.

Leave a Reply