noticias
entrevistas
archivo
banco de pruebas
dossiers
 (nuevo)
En Bytes en eventos internacionales


2007



Andicom 2007
Cartagena, 23 al 27 de octubre 2007.



Intel Dev. Forum
San Francisco, 18 al 20 de septiembre 2007.



SAP Latin America´s
Partner Summit 2007
Panamá, del 8 al 10 de agosto, 2007.



Lanzamiento
del Prada LG
Sao Paulo, 4 de julio 2007.



Symantec Vision 2007
Las Vegas, 12 al 14
de junio de 2007.



Nuevo Razr2 de Motorola,
Sao Paulo, Brasil
15 de mayo 2007.



Microsoft lanza ofensiva
en software de infraestructura
3 de mayo de 2007.



Novell Brainshare 2007,
Salt Lake City, Utah
19 al 23-3-2007.



Congreso Mundial 3GSM. Barcelona,
11 al 15-2-2007.


Wincor World. Paderborn,
29-1 al 2-2-2007.


Eventos del 2006

entre bits y bytes
Froilán Fernández

noticias

jueves, diciembre 06, 2007
 
Nueva línea Flash Media Server de Adobe

Adobe Systems anunció la familia de productos Adobe Flash Media Server 3, que ofrece capacidades de comunicación en tiempo real y flujo continuo a una audiencia más amplia. Gracias a las capacidades de video estándar de la industria H.264 y el soporte de audio High Efficiency AAC (HE-AAC), Adobe Flash Media 3 Server ofrece a los proveedores de contenido mayor protección para el flujo continuo de video de alta calidad y permite la entrega de aplicaciones de medios interactivas que trabajan consistentemente en múltiples exploradores y sistemas operativos.
John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe señaló que "mediante la oferta de la línea de productos Flash Media Server 3 y las nuevas opciones de precios, Adobe reduce la barrera de entrada para los propietarios de contenido que desean transmitir video continuo o comunicaciones en tiempo real online. Sea que opten por los servicios de medios sociales interactivos o el flujo continuo lineal".
La nueva línea de productos incluye dos ofertas: Adobe Flash Media Streaming Server 3 para video de flujo continuo en vivo o por demanda, y Adobe Flash Media Interactive Server 3 para servicios de video de flujo continuo escalable personalizable, más aplicaciones de medios sociales de vía múltiple.
Se espera que Adobe Flash Media Server 3 esté disponible en enero de 2008 y a un precio 4,500 dólares. Para despliegues de un solo servidor, Adobe Flash Media Streaming Server 3 estará disponible en los Estados Unidos a un precio de 995 dólares. Para más información acerca de Adobe Flash Media Server.

Etiquetas:


11:25 AM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.






ULTIMAS NOTICIAS


-Remarketing Day de IBM entre el 6 y el 8 de dicie...

-Los 5 en 5 de IBM

-Sun entre los líderes en gestión de acceso web, se...

-Hojeando la Web2PuntoCero

-Motorola reemplaza a Ed Zanders

-Oscar Rojas nuevo gerente de Sony Ericsson Venezue...

-Motorola ofrece sistema de radio digital

-Entregan este miércoles los premios WSA Venezuela

-Nueva PSP de Sony: un millón vendidas en dos meses...

-Epicor anuncia nuevas funciones de Vantage





www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from enbytes. Make your own badge here.

Google

WWW http://enbytes.com